Esferas de Influencia

En El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas hay cuatro esferas de influencia distintas y cada una tiene su propia identidad y estilo. La mayor parte de las cartas de los jugadores pertenece a una de estas esferas, representadas por un icono único, así como por un color único en el borde de la carta. Cada Héroe dicta los tipos de cartas que ese Héroe permite usar al jugador.


LIDERAZGO
La esfera de Liderazgo representa la influencia y carisma de un Héroe, así como su potencial para liderar, inspirar y dar órdenes tanto a Aliados como a otros Héroes.

SABER
La esfera del Saber representa el potencial de la mente de un Héroe. En el dominio de esta esfera se engloban el intelecto, la sabiduría, la experiencia y el conocimiento especializado.

ESPÍRITU
La esfera del Espíritu representa la determinación de un Héroe. Algunos aspectos de esta esfera son la perseverancia, la resistencia, la valentía y la lealtad. 

TÁCTICA 
La esfera de Táctica representa la habilidad marcial de un Héroe, en particular en lo que se refiere al combate y a superar otros desafíos de tipo táctico que se les puedan pre- sentar a los jugadores duran- te una misión.